Saludable

La risa ofrece muchas ventajas

Fiel al viejo adagio de que la risa es la mejor medicina, esta fácil expresión de alegría tiene muchas ventajas. Aquí vemos cómo la risa puede ayudar a su bienestar y por qué debe complacerse en ella diariamente.

Hablando de los beneficios de la risa, una cosa que es la más notable de todas es la salud. La risa es reconocida por mejorar la salud total de un individuo en gran medida. No es sorprendente que muchas poses de yoga incorporen la risa. Muchos estudios han sugerido que la risa tiene múltiples ventajas para la salud. Fortalece el mecanismo de inmunidad, mejora la circulación sanguínea, el flujo de o2 y mucho más. Todo esto contribuye a una buena salud.

La risa puede incluso ayudar a controlar los niveles de presión sanguínea. Mientras que el estrés es el primer desencadenante de la presión arterial alta y de los niveles elevados de hipertensión, puedes simplemente eliminarlo permitiéndote una alegría básica. Funciona como un gran destructor del estrés y simultáneamente mantiene su presión arterial bajo control. De hecho, ciertos informes han demostrado que las personas con hipertensión arterial suelen ser las que menos se ríen.

Si desea mejorar la calidad y la salud de su piel, la risa es de nuevo su mejor opción. Te mantiene feliz y esta felicidad se refleja en tu piel. Dirige la circulación de la sangre y el oxígeno a tu cara y te ayuda a conseguir un cutis sano y hermoso. Así, al reírse lo más posible, logrará garantizarse una piel magnífica para usted. Sin embargo, si tienes acné, la risa por sí sola no te ayudará. En tales condiciones, necesitarás productos avanzados para el tratamiento del acné, como el sistema de tratamiento del acné Clearpores.

La risa puede además ayudarte a atraer a una persona que te guste. Después de todo, la gente suele sentirse más atraída por las caras sonrientes y risueñas que por las fruncidas. A nadie le gustaría conocer mejor a una persona que se pone de mal humor durante el día. Además, siempre se aprecia una personalidad humorística brillante. De hecho, esta cualidad particular es uno de los rasgos más buscados por la gente de ambos sexos en sus otros sustanciales. Así que no tengas miedo de reírte y cuando lo hagas, anticipate a atraer más interés del sexo opuesto.

Lo que es más, puede deshacerse fácilmente de la depresión al permitirse un poco de risa. Podría ayudar a liberar las hormonas del cuerpo, mejor conocidas como endorfinas. Así que, cuando te ríes a carcajadas, te sentirás más feliz, más sano y normalmente más feliz.

Así que, según la información mencionada anteriormente, está claro que los beneficios de la risa son abundantes.

Acerca del autor

Jorge Bruster

Dejar un comentario