Home / Saludable / El estado de forma se trata de Salud y mantenerse Saludable

El estado de forma se trata de Salud y mantenerse Saludable

Algunos nacen con un conocimiento incorporado de lo que el cuerpo necesita. Otros son fácilmente mal guiados y dirigidos por la moda, la popularidad y la presión de los compañeros en las cosas que se deben evitar. También existe la voluntad o la voluntad de los organismos para participar de sustancias nocivas. En mi caso, mi cuerpo no podía tolerar productos químicos ni nada que afectara al cerebro. Esto fue guiado por mi gran deseo de conocimiento y haciendo mi inteligencia número uno.

Las lecciones aprendidas son que lo que hacemos cuando somos jóvenes tiene un impacto en el envejecimiento y en las enfermedades y discapacidades que vamos a enfrentar a medida que los años se acumulan. El buen mantenimiento del cuerpo se trata de evitar cualquier cosa tóxem y que incluye viajes peligrosos en los carnavales.

La Última moda es tomar paseos en vehículos que causan una caída y parada repentina, como en algunas aventuras locas de Feria montaña rusa. Viendo uno de estos recientemente me fue difícil creer que la gente no sólo puso su propio cuerpo en riesgo sino el de sus hijos en el nombre de divertirse. El cerebro humano es blando y muy fácilmente dañado.

El cuerpo advierte del peligro inminente a través de las glándulas de adrenalina y la sensación de que muchos encuentran adictivo. A medida que fluye la adrenalina, aumenta la frecuencia cardíaca y nos proporciona una experiencia de vuelo o lucha. En otras palabras, se prepara para recuperarse del daño.

A medida que el cuerpo se retuerce en una parada repentina el cráneo y el cerebro chocan. Esto causa un grado de moretones e incluso puede resultar en muerte o parálisis. Pero eso no tiene que suceder inmediatamente ya que la respuesta retardada puede ver los efectos de la conmoción cerebral varias horas o incluso un día después del evento.

Afectada de cabeza; náuseas; mareos; problemas de memoria; irritabilidad; así como el equilibrio y las dificultades para dormir pueden seguir. Examine estos síntomas y compárelos con los de los pacientes con Alzheimer o demencia. Con este último hay enormes cambios en las funciones cerebrales que incluyen la pérdida de memoria.Si bien no hay correlación probada para apoyar la vinculación de los dos, no significa que no sea correcta.

Los medicamentos también afectan el cerebro y tomar píldoras de forma regular también puede llevar a la aparición de la enfermedad de Alzheimer o la demencia. Aunque no hay estudios que prueben que este es el caso, sigue siendo una cuestión de sentido común.

Si uno está buscando un régimen de acondicionamiento físico a continuación, empezar con el cerebro y todas las demás cosas seguramente seguirá. Tiene la capacidad de decirnos cuándo nos equivocamos. Las drogas, por otro lado, interfieren con ese lado de la naturaleza. Educamos el cerebro por lo que le hacemos a nuestros cuerpos. Si nos llenamos de cosas como dulces y alcohol, y le decimos que la extraña adrenalina está bien, entonces los cambios en ese órgano vital nos impulsarán a tomar más de eso.

Check Also

Los cuidados que debes tener en la vagina

Como mujer debes saber la importancia que tiene la zona más delicada de las mujeres …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *