Home / Prevención / Cómo Las Comunidades de Ancianos mantienen a los Adultos Mayores Saludables

Cómo Las Comunidades de Ancianos mantienen a los Adultos Mayores Saludables

Al elegir envejecer en una comunidad de vida asistida, rodeado de compañeros y comunidades ayudan a las personas mayores a vivir una vida más larga y saludable. Esto enriquece aún más sus vidas, ya que ya no experimentan problemas de salud como la depresión, la diabetes, la obesidad y la hipertensión arterial. Hay muchos otros beneficios para los adultos mayores que eligen mudarse a una comunidad de ancianos para disfrutar:

Compañerismo

Al estar rodeado de adultos mayores de ideas afines para compartir los eventos y las actividades de equipaje del día puede tener un impacto magnífico en el bienestar mental y emocional de las personas mayores. Las reuniones y conversaciones informales dan a los residentes mayores una buena oportunidad para construir el círculo de sus amigos y cultivar nuevas relaciones.

Instalaciones Más Seguras

Las personas de la tercera edad que se mudan a una comunidad de vida asistida a menudo provienen de hogares más viejos. El personal de vida de la tercera edad se asegura de que el ambiente sea construido teniendo en cuenta las normas de seguridad. Las características comunes que se encuentran con frecuencia en los hogares de ancianos consisten en: pasamanos en los pasillos, buena iluminación, barras de apoyo en los baños, duchas sin paso, y los sistemas de llamada de emergencia.

Buena Nutrición

Ciertamente, la planificación de Menús y las compras de comestibles pueden convertirse en una carga mental con la edad. Las comunidades de vida asistida cuentan con chefs internos que preparan comidas nutritivas y saludables para las personas mayores tres veces al día. De hecho, los residentes tienen la ventaja de cenar con amigos y compañeros alrededor. Esto en realidad hace que la hora de comer sea un evento social y una buena noche.

Programas De Enriquecimiento De Vida

La organización de una gama diferente de actividades es un asunto regular en las comunidades de ancianos. Tales programas están diseñados para involucrar el cuerpo, la mente y el espíritu. Las comunidades ofrecen a los adultos mayores interesantes oportunidades de participar en actividades que van desde clubes de lectura y Billar hasta Manu Richard.

Reducir El Estrés

Si le preguntas a alguien mayor que vive en un hogar, te dirán que puede ser muy estresante sin nadie con quien hablar. Incluso si los ancianos contratan a alguien para ayudar con la limpieza y el mantenimiento, mantener todo ordenado es un trabajo bastante duro. Por lo tanto, mudarse a una comunidad de adultos mayores puede en realidad ayudar a disminuir el nivel de estrés de un adulto mayor y mejorar su calidad de vida.

Oportunidades De Bienestar

Los programas de bienestar siguen siendo una parte importante de lo que atrae a las personas mayores a los hogares de asistencia. En estos días, los programas de bienestar son mucho más completos en comparación con las clínicas de presión arterial del pasado. Por otra parte, los residentes tienen una gran oportunidad de participar en la silla de Yoga, asistir a una clase de entrenamiento de fuerza o hablar con un experto en salud acerca de vivir la mejor vida.

Los beneficios de mudarse a una comunidad de personas de la tercera edad son enormes y cada persona de la tercera edad debe aprovechar al máximo mientras vive en el hogar de asistencia. Esperamos que los tome en serio y Mostrar que el traslado a un hogar de ancianos para vivir una vida feliz y saludable. Sin embargo, también le animamos a explorar una comunidad por sí mismo para que pueda obtener una visión general de sus servicios y servicios ofrecidos. Además, hable de su recorrido por la comunidad con sus seres queridos y miembros de la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *